Bruno Navarro es uno de los profesionales más influyentes del sector musical y sonoro en España. Ha trabajado como creativo sonoro y locutor para medios como Europa FM, TV3, LOS40, Melodía FM o ESPORT3 entre otros.

 

En el ámbito publicitario ha puesto sonido y voz a campañas publicitarias de diversas marcas incluyendo: Audi, Volskwaguen, Sköda, Toyota, The Rolling Stones, J Balvin o Madonna entre otras.

Actualmente es uno de los playlisters más seguidos del mundo en plataformas de streaming musical superando los 4,5 millones de seguidores en listas de Spotify, Deezer o Youtube. Además, es profesor de curaduría musical en la escuela internacional SAE INSTITUTE.

En la ambientación sonora de eventos a trabajado como deejay residente en importantes salas de Barcelona y Marbella. Actualmente diseña y sonoriza eventos de multiples temáticas (deportivos, publicitarios, musicales, moda...). Entre otros, ha puesto banda sonora a presentaciones automovilísticas, pasarelas, presentaciones deportivas, festivales musicales, presentaciones de discos, convenciones farmacéuticas y un largo etcétera.

© 2020 Bruno Navarro